Para ampliar pase el ratón por encima de la imagen

Manguera taller 15 m

87,10 €
Impuestos incluidos
71,98 € Precio sin IVA

El enrollador de manguera tiene una longitud 15 metros
Diámetro 3/8 "
Medidas de la boca 1/4 "
Presión max. 1,7 mpa
Dimensiones: 4…

+ Más info
10/TRI03015Q
17
Cantidad

El enrollador de manguera tiene una longitud 15 metros

-Enrollador duradero: el enrollador de pared cuenta con un rebobinado automático y una guía de manguera para conseguir un enrollado perfecto. Incluye una manguera de conexión al depósito de presión o al compresor, con un tope final ajustable.

-Acceso fácil: la bola en el extremo de la manguera permite que nunca se enrosque completamente, facilitando el acceso a la manguera.

-Resistencia: la carcasa del enrollador de pared está hecha de un material de alta resistencia para garantizar un rendimiento duradero, incluso en condiciones climáticas extremas.

-Diseño compacto: cuenta con un diseño elegante y robusto, con un fuerte brazo de anclaje a la pared. Además, el eje en su brazo permite girar el enrollador 180 grados para evitar enredos en la manguera.

-Ideal para varios lugares: es perfecto para garajes, talleres, fábricas, jardines y terrazas, ya que ahorra espacio al levantar la manguera del suelo y la mantiene ordenada.

-Fácil transporte: cuenta con una asa en la parte superior para poder transportarlo fácilmente, y una manilla para abrir el compartimento donde se encuentra la manguera.

-Fácil instalación: el carrete se puede fijar fácilmente a la pared. Incluye un soporte de pared, una manguera de 15 metros, una manguera de conexión a la instalación del compresor y todos los accesorios necesarios para la instalación.

Diámetro 3/8 "
Medidas de la boca 1/4 "
Presión max. 1,7 mpa
Dimensiones: 44 x 20,5 x 40 cm
Peso 8,5 Kg

Reviews