EQUIPOTALLER.ES es una marca registrada por Gedauto Desarrollo, S.L siendo el nombre que recibe la división de negocio encargada de la venta y distribución de maquinaria y equipamientos industriales relacionados con el sector de la automoción. Gedauto Desarrollo, S.L pertenece a un grupo comercial de seis empresas del sector de la automoción con más de 20 años de experiencia y reconocido prestigio.

Nuestra web: www.equipotaller.es está diseñada para proveer de información comercial y técnica a todos nuestros clientes al tiempo que constituye una solución rápida para la compra de nuestros artículos desde cualquier lugar sin necesidad de desplazarse a nuestras instalaciones las 24 horas del día los 365 días del año.

Todos los productos que se encuentran anunciados en esta página Web han sido probados en nuestros talleres y almacenes por nuestro personal en su trabajo diario a lo largo de un periodo no inferior a seis meses antes de su puesta a la venta al público y siguen utilizándose día a día. Esto nos permite conocer y estar seguros de la calidad de cada producto vendido al cliente así como tener el convencimiento de que no introducimos productos que, por su calidad y/o utilidad, no han satisfecho nuestros estándares de trabajo diario.

Nuestra relación calidad-especificaciones/precio es inmejorable. Si encuentra en el mercado un producto más económico que el nuestro no lo dude, no es igual.

Gedauto Desarrollo, S.L

B06533517

Carretera Nacional V km 340

Mérida (Badajoz)

EquipoTaller.es está actualmente abierto a entablar nuevas relaciones comerciales con personas o entidades interesadas en la venta de maquinaria y herramientas.

Si está interesado/a puedes escribirnos un email para ampliar información en el correo info@equipotaller.es.

 
HORARIO Y TELÉFONOS
Francia:
Lunes a viernes
09:00 a 14:00 y 17:00 a 19:30
Sábados
09:00 a 13:30
 
INSTALACIONES
España:
Calle del Acero 5
Mérida (Badajoz)
Francia:
Parc d'Activités de Mourepiane
467, Chemin du Littoral
FR-13016 Marseille