El elevador de tijera sin rueda ultra delgado EQT-B30M es un elevador hidráulico portátil de tijera de altura media de 3,0 T, equipado con cilindros hidráulicos gemelos y un sistema de descenso electromagnético/desbloqueo neumático diseñado para levantar automóviles y camiones ligeros a una posición cómoda. altura de trabajo de 38.6 ". Está construido para años de servicio sin problemas para trabajos de frenos, servicio de ruedas, inspecciones y aplicaciones detalladas.
Un elevador de tijera de baja altura puede levantar cualquier tipo de vehículo cuyo peso sea inferior a 3000 kg, adecuado para su uso en pruebas de vehículos, mantenimiento y cuidado de automóviles, que es particularmente adecuado para su uso en el sótano o en el piso, sin construcción.
Los ascensores están diseñados y construidos para levantar vehículos y mantenerlos en una posición elevada en un taller cerrado. Todos los demás usos de los ascensores no están autorizados. En particular, los ascensores no son adecuados para:
- Lavado de trabajo por aspersión; -Uso en exteriores;
- Creación de plataformas elevadas para personal o elevación de personal;
- Utilizar como prensa con fines de trituración; -Utilizar como ascensor;
- Úselo como gato elevador para levantar carrocerías de vehículos o cambiar ruedas.

REQUISITOS
La instalación de este equipo debe realizarse en un suelo perfectamente nivelado.
NOTA
El cliente se compromete a disponer de los medios materiales oportunos para la descargar de esta maquinaría especial en condiciones de seguridad.
No nos hacemos responsable de las reservas a la descargar que pueda tener el transportista.