Para ampliar pase el ratón por encima de la imagen

Generador de Ozono 5.000 mg/h 100 W

217,80 €
Impuestos incluidos
180,00 € Precio sin IVA

El ozono (03) es un gas incoloro a temperatura ambiente, con un olor especial, una fuerte oxidación y extremadamente poco estable. Puede descomponerse…

+ Más info
10/EQTHBC-TB-5G
119
Cantidad

El ozono (03) es un gas incoloro a temperatura ambiente, con un olor especial, una fuerte oxidación y extremadamente poco estable. Puede descomponerse en oxígeno a temperatura ambiente, y está normalmente mezclado en la atmósfera en un estado menos pesado.
El ozono se disuelve fácilmente en agua y se descompone. El ozono (03) está compuesto de una molécula de oxígeno cargando un átomo de oxígeno. Es una forma transitoria. Los átomos de oxígeno son usados para aumentar la oxidación, y el resto están combinados en un estado estable (02). No hay contaminación en el proceso de desinfección con ozono, lo que resulta en la mayor ventaja de la tecnología del ozono.

El generador de ozono es un dispositivo usado para la producción del ozono. El ozono es fácilmente descompuesto y no puede ser almacenado, por lo que hay que usarlo en el lugar. El generador de ozono debería ser usado en todos los lugares donde se pueda. El ozono es un gran desinfectante con una alta eficacia y un rango de aplicación enorme. El ozono es producido al someter a alta frecuencia y descargas de alto voltaje usando el oxígeno como materia prima. El ozono es más activo de que los de oxígeno, especialmente importantes son sus propiedades químicas, es un gran oxidante. En la concentración correcta puede rápidamente matar bacterias que estén el aire. No se forman residuos tóxicos después de su uso.

CÓMO FUNCIONA
El generador de ozono de nuestra compañía produce ozono a través de unas descargas de alto voltaje. Este tipo de generadores usa el alto voltaje con una determinada frecuencia para producir el campo eléctrico, que produce la reacción electroquímica en las moléculas de oxígeno que resulta en la producción de ozono (efecto corona).

VENTAJAS DE LOS GENERADORES DE OZONO
Este tipo de generador de tiene las ventajas de una tecnología afianzada, un trabajo estable, una producción correcta de ozono, por lo tanto el campo de aplicación es enorme, tanto en la industria como en casa.

ESPECIFICACIONES

Modelo

EQTHBC-TB

Material

Placa de acero

Color

Amarillo

Voltaje

220V

Producción de ozono

5 g/h

Potencia

100 W

Volumen de aire

80 -100 m3/h

Espacio para desinfección

50 m3

Dimensiones

185 x 275 x 150 mm

10/EQTHBC-TB-5G
119 Artículos

Referencias específicas

Reviews