Para ampliar pase el ratón por encima de la imagen

Compresor de aire 200 litros 2,2 kW 380v

708,94 €
Impuestos incluidos
585,90 € Precio sin IVA

Compresor de aire con cabezal mono-etapa y bicilíndrico perfecto para la realización de trabajos que requieran de cierto grado de exigencia.
Sus d…

+ Más info
0/1.100.023
0
Cantidad

Compresor de aire con cabezal mono-etapa y bicilíndrico perfecto para la realización de trabajos que requieran de cierto grado de exigencia.

Sus dimensiones y peso lo convierten en una herramienta muy versátil que puede ser utilizada en condiciones que requieren de cierto grado de movilidad. Posee además ruedas y cuenta con un apoyo delantero que facilitan su transporte.

Su motor eléctrico de alto rendimiento está fabricado en aluminio fundido e incluye protección térmica que protege al motor ante cualquier incidencia que pueda surgir durante el desarrollo de los trabajos.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

Potencia 3 HP 2,2 kW
Capacidad 200 litros
Caudal 330 l/min
Presión 10 bar
Nivel de ruido 74 dB
Peso 102 Kg.
Dimensiones 940 x 1400 x 540 mm.
Alimentación 380V 50Hz

GARANTÍA:

  • El período de garantía es el estipulado según Ley de Garantías de Bienes de Consumo 23/2003, 10 Julio, el mal uso o manipulación inadecuada de la mercancía excluye o anula la garantía. En caso de tener que ejecutarse la garantía de este producto se reemplazará únicamente la pieza defectuosa nunca el producto completo.
  • Si tras la revisión del producto se verifica que no tiene ningún fallo o defecto se puede cobrar al cliente los gastos de envío y devolución del producto.
  • En caso de no cumplirse lo establecido para el cumplimiento de la garantía los portes serán por cuenta del cliente.
  • Excluida de garantía están todo motor eléctrico.

El plazo de entrega de este producto puede demorarse 2 o 3 días además de nuestros plazos de entrega, disculpe las molestias.

0/1.100.023

Referencias específicas

Reviews

Productos relacionados