[Aceptar]
Uso de cookies. En equipotaller.es usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Se ha añadido el producto a tu compra

EquipotallerEquipotaller. Venta de maquinaría

0,00 €
No tiene ningún producto en el carrito

Cerrar

F.A.Q. - Preguntas frecuentes

Para realizar una compra debe seguir los pasos que se indican en nuestra página.

  1. 1. Seleccionar el producto o los productos.
  2. 2. Hacer "clic" en el botón "cesta".
  3. 3. Registrarse si es el caso, poniendo para ello todos sus datos.
  4. 4. Indicar la forma de envío.
  5. 5. Indicar forma de pago.
  6. 6. Hacer "clic" Tramitar compra.
  7. 7. Hacer "clic" aceptar en caso de que todos los datos sean correctos.

y seguir las instrucciones dependiendo de la forma de pago.

¡ATENCIÓN! Asegúrese de añadir todos los productos deseados a la cesta antes de proceder a la compra.

Si tiene cualquier problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros:

Invierno
Lunes a Viernes
09:00 -14:00 h. y 16:30 - 19:30 horas
Sábados
09:00 -14:00 h.

Verano
Lunes a Viernes
09:00 -14:00 h. y 17:00 - 20:00 horas
Sábados
09:00 -14:00 h.

o directamente a través de nuestro teléfono: (+34) 924 03 98 99 o por e-mail: pedidos@equipotaller.es

La aceptación de la compra por parte del cliente supone la manifestación de su voluntad de compra de nuestros productos y otorga plena eficacia al contrato de compraventa que se suscribe entre las partes. GEDAUTO DESARROLLO almacenará electrónicamente el pedido y los datos personales del su nuevo cliente, GEDAUTO DESARROLLO NUNCA VENDERÁ TAL INFORMACIÓN A TERCEROS.

El compromiso adquirido por GEDAUTO DESARROLLO S.L. de venta y entrega de la mercancía ofertada queda supeditado al stock del producto anunciado y a la disponibilidad del mismo hasta fin de existencias, por lo que GEDAUTO DESARROLLO S.L., en su compromiso de calidad y servicio al cliente, intenta en todo momento que los productos publicitados estén disponibles. Sin embargo, de concurrir circunstancias excepcionales de multipedido interactivo o aquellas otras que provoquen el fin de existencias del producto, el pedido y el contrato suscrito entre las partes quedarán sin efecto en virtud de la presente cláusula resolutoria, restituyendo íntegramente al cliente en caso de prepago las cantidades pagadas por el mismo, sin que proceda a favor de ninguna de las partes indemnización alguna en concepto de incumplimiento de contrato, daño emergente o lucro cesante ni se entienda el pago realizado por el cliente como arras peninteciales.

Condiciones de venta

Formas de pago

La tienda Equipotaller.es le deja elegir la forma de pago que mejor le convenga:

  1. a) Con tarjeta de crédito, Visa, Mastercard o Euro6000; sólo tiene que facilitarnos su número de tarjeta y la fecha de caducidad. En este caso, sus datos serán cifrados y enviados bajo servidor seguro al TPV de La Caixa.
  2. b) Mediante transferencia bancaria, a favor de GEDAUTO DESARROLLO S.L. La transferencia debe ser realizada en un plazo máximo de 5 días hábiles desde que realizó el pedido (en caso de no haber recibido confirmación de la transferencia transcurrido este plazo, se cancelará el pedido). Los datos de la cuenta bancaria se le mostrarán una vez realizado el pedido. En el concepto recuerde mencionar la referencia del pedido. Para agilizar el proceso le recomendamos hacernos llegar el resguardo de la transferencia y no esperar a los 5 días.
  3. c) PayPal, es una empresa estadounidense perteneciente al sector del comercio electrónico por Internet que permite la transferencia de dinero entre usuarios que tengan correo electrónico, una alternativa al tradicional método en papel como los cheques o giros postales. El carrito de la compra debe añadir un 5% sobre el valor de la mercancía en caso de seleccionarse este método de pago
  4. d) Contra reembolso (Sólo para pedidos en España y Portugal). Aumenta el coste final según el valor de la mercancía. Usted paga el pedido en el momento de recibirlo. Incluidos los gastos de envío.

 

Precios y disponibilidad de productos

Los precios expresados en esta Web no incluyen impuestos. A la hora de formular el pedido se adicionarán los mismos y se expresaran desglosados. En cualquier caso la factura que recibirá el cliente tendrá claramente identificados la base imponible, el tipo impositivo, la cuantía del impuesto a pagar así como el total de factura.

Los impuestos (IVA) no están incluidos en el precio que figura en el producto.

Al hacer la compra le añade el IVA correspondiente y se lo suma al total de la compra.

Para los clientes que tengan régimen de impuestos, por ejemplo CANARIAS o del extranjero, los precios a aplicar serían los que figuran en el producto, el IVA e impuestos les pagan en su lugar de destino.

Los precios y la disponibilidad de los productos de la plataforma Equipotaller.es son válidos salvo fin de existencias o error tipográfico. Los pedidos se atenderán por riguroso orden de recepción.

En caso de finalizar las existencias de un producto solicitado, se cancelará el pedido del cliente previo aviso -exceptuando los casos en que sea imposible contactar con él-

  • Se le propondrá un producto de características similares.
  • Esperar a reponer el stock.
  • Devolución de lo pagado, si es el caso.

Los pedidos serán cancelados en cualquiera de los dos supuestos:

  • No se puede realizar la entrega cuando ésta se intente en tres ocasiones.
  • No ha sido posible contactar con el cliente en los 9 días hábiles posteriores al primer intento fallido de entrega.
  • Los usuarios que realicen pedidos contra reembolso que no sean recogidos y sean devueltos por la empresa de transportes sin motivo alguno no podrán volver a realizar compra alguna a través de este servicio on-line.

El color de todos los artículos expuestos en esta web puede variar.

 

Gastos de envío

En función del domicilio de entrega elegido por el cliente, Equipotaller.es seleccionará y ofrecerá la mejor opción de transporte con el objetivo de minimizar el coste final de compra para el cliente manteniendo el plazo de entrega. El coste de los envíos depende del lugar de destino, el volumen y peso del pedido así como de la urgencia en la entrega.

Por todo esto le proponemos que mediante e-mail (preferentemente) o por teléfono, nos envíe su propuesta de pedido para aconsejarle o resolver sus dudas, matizando los artículos en los que está interesando y la cantidad de cada uno de ellos así como la dirección de entrega. Equipotaller.es se lo valorará indicándole el coste total detallado y los portes correspondientes en una factura proforma con sus datos.

En el caso de que, temporal y promocionalmente, algún artículo tenga los portes incluidos, se lo haremos saber al menor tiempo posible.

 

Envío del pedido

La preparación del envío de su pedido se producirá tan pronto se nos haya confirmado su pago, estando este disponible para salir en las 24 horas siguientes como máximo (días laborables, no cuentan sábados, domingos, ni festivos). Si necesita confirmación de salida del mismo no dude en solicitárnosla.

Los tiempos de tránsito dependen de la situación del domicilio de entrega indicado por el cliente. Aproximadamente estos plazos (considerados desde la recepción de la confirmación del pago) son:

  • Capitales de provincia España peninsular: 3 - 4 días aproximado.
  • Pueblos España peninsular: 3 - 4 días aproximado.
  • Islas y otros destinos: consultar (normalmente entre 6 y 7 días).
  • Portugal: 4 - 5 días aproximado.

Si al recibir nuestro pedido en su domicilio observa que le llega roto o deteriorado el embalaje, tiene que comprobar que los artículos estén en su interior y en perfecto estado: ni rotos ni deteriorados, indicándolo en cualquier caso, en el albarán de recepción de la mercancía como observación. Si ocurriera que le llegan deteriorados o rotos por el transporte debe notificárselo al mensajero de la compañía de transportes y que lo detalle igualmente en el albarán de entrega.

Equipotaller.es garantiza que todos sus productos han sido enviados desde nuestro almacén en perfectas condiciones y con los embalajes sin defectos. Si ocurre cualquiera de las dos circunstancias expresadas anteriormente (defectos en la entrega) deberá notificárnoslo para que reclame al seguro del transporte los daños ocasionados y estudiemos el caso.

Equipotaller.es y la empresa transportadora no se hacen responsables de aquellos retrasos que se ocasionen como consecuencia de actos no controlables por su parte entre los que pueden incluirse entre otros: condiciones meteorológicas, huelgas, bloqueos, incidencias aduaneras, causas de fuerza mayor… En el supuesto de que se conozcan las mismas o puedan ser previstas se lo haremos saber lo antes posible.

  • Equipotaller no realiza el transporte por sus medios sino que este es contratado con Agencias de Transporte especializadas.
  • El tiempo de transporte empieza a contar desde la salida del pedido de nuestras instalaciones no desde el momento en el que el cliente realiza el pedido o nos envía el pago del producto.
  • En el caso de no indicar nada en el albarán de entrega del transportista, no responderemos de daño alguno pues no podremos delimitar la responsabilidad del transportista.
  • Recomendamos que cuando el titular no sea la persona que vaya a recepcionar el producto, advierta a la persona que lo haga de la necesidad de revisar el bulto antes de aceptar la entrega pues, caso de que no se haga y no se indiquen en el albarán, no nos haremos responsables.

 

Precios, gastos e impuestos

De acuerdo con la legislación española, sólo se venderá sin impuestos (IVA) a aquellos clientes intracomunitarios que, estando dados de alta como operador intracomunitario en sus países de origen, aparezcan como tales en los registros de la Agencia Tributaria Española o, en su defecto, de la Comisión Europea. Caso de no obtener una autorización positiva que indique que el cliente esta válidamente registrado como Operador Intracomunitario tendrá que procederse como si de un cliente nacional se tratara y deberá pagar los correspondientes impuestos.

 

Seguimiento del pedido

Es imprescindible para el seguimiento del pedido facilitar una dirección de email válida, las empresas de transporte enviarán a dicho email el localizador y la dirección web o URL donde poder conocer la ubicación del pedido.

Por defecto usaremos siempre la dirección de email que figura en el pedido realizado en www.equipotaller.es

 

Garantías

Lo que compre en Equipotaller.es son productos que hemos seleccionado para con la mejor relación calidad-precio, y que se los ofrecemos con toda la GARANTIA Y SERIEDAD de nuestra empresa después de años de experiencia en este mercado.

Todos nuestros productos están afectos a la legislación española y cumplen lo establecido en la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo.

Si la información que aparece en los artículos de nuestra tienda es insuficiente por favor solicítenos que los ampliamos en nuestro Servicio de Atención al Cliente: info@equipotaller.es También puede llamarnos al (+34) 924 03 98 99.

Se estará a los dispuesto tanto del RDL 1/2007 como del Código Civil

 

Devoluciones

En cumplimiento del Artículo 40 de la Ley 47/2002 de diciembre, de reforma de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de la Ordenación del Comercio Minorista, el cliente tiene DERECHO DE DESISTIMIENTO, por el cual podrá devolver el producto recibido si comprueba que no se ajusta a sus expectativas, pero necesariamente en el plazo máximo de los SIETE días hábiles (a partir de su recepción y según el calendario oficial del lugar donde se ha entregado el bien), en su embalaje original, sin haberlo usado y a través del operador logístico que lo suministra siendo a CARGO DEL CLIENTE los gastos de devolución, al igual que los desperfectos del objeto de la compra. Para cualquier aclaración o duda sobre el funcionamiento de nuestra página y sus servicios, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de consultas (recibirá, en breve una contestación vía Email) o contactar directamente con nuestro Servicio de Atención al Cliente en la dirección de correo electrónico (info@equipotaller.es) y/o teléfonos (+34) 924 38 77 41. Nos pondremos en contacto para acordar el día de recogida del producto.

El reintegro de la compra se efectuará, en cualquier caso, a la recepción de los artículos en el domicilio de Equipotaller.es. Previa comprobación del estado de la mercancía, que debe estar sin usar y en su embalaje original, se procederá al reintegro de su importe (costes de envío no incluidos) en la misma modalidad en que se efectuó la compra, salvo en efectivo, que se reintegrará mediante transferencia bancaria. En el caso de que en una devolución el artículo no se encuentre en las condiciones mencionadas, será remitido al cliente, cobrándole además los portes correspondientes.

En el caso de que el producto llegase en condiciones deterioradas o defectuosas por su construcción, se cambiará por el mismo producto en perfecto estado.

No se aceptarán devoluciones de aquellos productos "que puedan ser reproducidos o copiados con carácter inmediato, que se destinen a la higiene corporal o que, en razón de su naturaleza, no puedan ser devueltos" (ley de Ordenación del Comercio Minorista Art. 45).

  • El cliente tiene derecho a devolver la mercancía según los plazos mínimos marcados por la normativa de consumo vigente en el momento de la compra y el pago.
  • En el caso de querer ejercer este derecho los gastos de transporte de retorno del producto comprado al vendedor serán por cuenta del comprador.

 

Política de devoluciones y desestimiento

  • El cliente tiene derecho de desistir del contrato en 14 días tal y como marca la ley.
  • El contrato se celebra en Mérida, donde se entregan los bienes al transporte siendo este por cuenta del cliente y no estando incluido en el precio del producto.

 

Atención al cliente y reclamaciones

Ambas partes renuncian a sus fueros y aceptan resolver cualquier discrepancia en los tribunales de Mérida

 

 

Presupuestador

El presupuestador es un herramienta implementada en el carrito de la compra de equipotaller.es con el objetivo de ser más útiles para el visitante en el proceso de decisión.

Normalmente en los carritos de la compra tradicionales solo podemos saber el precio final de nuestra compra después de pasar por varios pasos que ralentizan nuestra decisión como son rellenar cientos de campos, probablemente validar nuestro email, añadir artículos, elegir el tipo de transporte o al transportista, seleccionar la forma de pago y finalmente obtenemos el coste total de los productos con transporte e impuestos.

Nuestra herramienta hace el proceso más dinámico:

  • Buscamos por ejemplo: un elevador de coches de 3 toneladas, una grúa plegable y una prensa hidráulica.
  • En cada ficha de cada producto hacemos clic en Presupuestar.
  • Una vez seleccionado todos los artículos hacemos clic en Presupuestar arriba a la derecha en el icono del carrito.
  • Seleccionamos provincia y localidad de destino.
  • Seleccionamos Forma de pago y HECHO, nos muestra el coste total de todos los productos en los que hemos hecho clic en Presupuestar desglosando transporte e IVA.

Se puede presupuestar todo el contenido de equipotaller.es dispongamos o no de existencias haciéndonos una idea del coste que tendrán por ejemplo dos gatos de foso puestos en Madrid cuando lo tengamos nuevamente en stock.

Podemos agregar con posterioridad nuevos artículos pulsando en Presupuestar dentro de la ficha de cualquier artículo, es decir, que no debemos empezar desde cero porque nos hayamos olvidado de un artículo podemos buscarlo en el buscador, entrar en la ficha del artículo presionar Presupuestar y automáticamente estará agregado a nuestro presupuesto final.

En el paso final decidimos si queremos una copia en nuestra cuenta de correo electrónico o imprimirlo en ese mismo momento. Si decidimos tener una copia en nuestro email podremos transformar ese presupuesto en un pedido rellenado todos los campos correspondientes.

Si tiene cualquier duda sobre cómo presupuestarse o sobre su presupuesto no dude en ponerse en contacto con nosotros en el teléfono (+34) 924 03 98 99 o por email en info@equipotaller.es

 

LOPD

Según lo establecido en la Ley 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal se informa que sus datos formarán parte de un fichero de datos personales de GEDAUTO DESARROLLO, S.L. debidamente notificado y registrado en la Agencia Española de Protección de Datos y que recibe el nombre de Fichero de Clientes con la finalidad de mantener nuestra relación comercial y la posibilidad de enviarle comunicaciones comerciales. Sus datos han sido incorporados a este fichero bien por la contratación de algún servicio con nuestra empresa o bien por la contratación de algún servicio en Gedauto Desarrollo, S.L. Sobre estos datos se han establecido todas las medidas de seguridad necesarias para garantizar su protección. Si no desea recibir más notificaciones o desea ejercitar los derechos que le otorga la citada ley puede enviarnos un mail con la solicitud a informacion@grupogedauto.com.

 

Seguridad

Por su seguridad Equipotaller cuenta con certificado SSL de 128 bits que garantiza la seguridad y privacidad de los datos que se envían a través de Internet.